Curso – Creatividad aplicada a proyectos personales

Creatividad aplicada a proyectos personales

Un curso de Ji Lee, Director creativo de Facebook e Instagram

Ji Lee, es el director Creativo de Facebook e Instagram y junto con Domestika, ha creado el curso de creatividad para proyectos.

Aunque el curso esta en idioma inglés, podemos encontrar este curso con idioma subtitulado lo que nos permite disfrutar su voz y a la vez entender los conceptos de este curso que nos permite crear contenidos para publicar en nuestras redes sociales.

Es un curso muy recomendado si eres un usuario novato que quiere publicar historias interesantes de tu pasión o proyecto, muchas veces el empezar un nuevo proyecto puede ser difícil sin embargo con algunos trucos, ejercicios que te propone Ji Lee, podrás encontrar esa inspiración que es muy anhelada por nosotros.

Acerca de Ji Lee, es diseñador independiente y trabaja como director creativo en Instagram y Facebook. entre sus más interesantes proyectos estan los publicados en The New York Times, BBC, ABC News, The Guardian y Wired, Además, Ji Lee ofrece charlas por todo el mundo sobre el poder transformador de los proyectos personales.

Si buscas la manera de salir de tu zona de confort y quieres que millones de personas en internet y las redes sociales vean tus ideas, estás en el lugar adecuado.

Esta semana el curso tiene una promoción al adquirir el curso por medio de Link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *